La publicidad es uno de los factores más importantes para que tu negocio tenga el éxito esperado. Los anuncios luminosos son una gran herramienta para que tus posibles clientes conozcan tu marca.

Este tipo de anuncios te ayuda a llamar la atención de las personas que pasan frente a tu negocio y pueden darse una idea clara de qué podrán encontrar en tu local. Es por eso que debes elegir el tipo de anuncio luminoso perfecto para tu empresa, entre estos anuncios podrás entregar entre:

Letras con iluminación LED

En este tipo de letras la luz va dirigida hacia el frente y después se coloca la letra o el material transparente que permite el paso de la luz.

Luz LED de fondo o iluminación indirecta

Es utilizada en materiales no transparentes, la luz es dirigida hacia la pared para dar un efecto de iluminación discreta y elegante.

Cajas de luz

Es el tipo de anuncio luminoso más común para colocar en exteriores y en algunas ocasiones se recomienda aplicarle barniz UV para protegerlos del sol.   Se trata de cajas de luz con iluminación led de acero inoxidable.

Anuncios en acrílico con luz LED

Están fabricados de acrílico transparente el cual se monta sobre una base para ponerlo en cualquier superficie o se puede montar en una escuadra que se puede empotrar en paredes.