Si estás buscando una manera de poner tu marca al alcance de un gran número de personas que se pueden convertir en tus clientes, entonces definitivamente deberías pensar en la rotulación vehicular, misma que consiste en la colocación de vinilo cortado o impreso digitalmente sobre la estructura del vehículo con información, imágenes y datos de contacto de tu empresa.

Este método publicitario y de branding es una excelente opción para cualquier tipo de negocio y toda clase de presupuestos, a continuación, te presentamos sus principales beneficios.

Ventajas de la rotulación vehicular

  • PUBLICIDAD.Considera lo siguiente, un auto que circula al menos seis días a la semana por rutas específicas o variadas de la ciudad y que siempre tiene tu imagen es, definitivamente, un excelente método para plantar tu marca en la mente de los consumidores que se puede convertir en tus clientes potenciales.
  • RELACIÓN COSTO – BENEFICIO. De entre la enorme variedad de métodos de publicidad y marketing que existen en el mercado, la rotulación vehicular es de los que manejan una relación costo – beneficio más justa. Requiere una sola inversión y las vistas del vehículo pueden ascender a miles al día.  
  • DURABILIDAD Y RESISTENCIA. ¿Has probado colgar una lona con información de tu negocio? ¿Cuánto tiempo duró en perfectas condiciones? Contrario a otras opciones, la rotulación vehicular goza de un alto grado de durabilidad y resistencia a factores climáticos como la lluvia y el Sol, mismos que no afectan la intensidad de los colores o integridad del vinilo.
  • PERSONALIZACIÓN. Otra de las mejores ventajas de la rotulación vehicular es que puedes personalizarla tanto como quieras. Puedes colocar imágenes, texto, teléfonos, sitio web e, incluso, código QR para que ofrezcas el rápido acceso a tu información.

Si estás interesado en conocer más de este efectivo método publicitario y de reconocimiento de marca, puedes comunicarte con nosotros para obtener más información, así como una cotización del servicio para que comiences a hacer la diferencia en tu negocio, en Impacto somos tus aliados.